Picture
El exceso de peso es una preocupación en crecimiento en los Estados Unidos; El exceso de peso se ha duplicado entre los niños y triplicado entre los adolescentes. Esto incrementa la cantidad de años que se están exponiendo a riesgos de salud relacionados con la obesidad. en esta ocasión, me gustaría compartir con ustedes 12 enfermedades relacionadas con el exceso de peso y la obesidad:

1. Diabetes: Un trastorno en el que el páncreas no está produciendo suficiente insulina. La diabetes puede acarrear una gran variedad de problemas médicos y la obesidad es una de las causas mayores.

2. Cáncer: Tiene diferentes formas y tipos, muchos de ellos pueden ser evitados con una alimentación más sana.

3. Insuficiencia cardíaca congestiva: Ocurre cuando el corazón no es capaz de bombear la cantidad de sangre suficiente a otros órganos del cuerpo.

4. Agrandamiento del corazón: Ocurre cuando el músculo del corazón se hace más se engrandece debido al exceso de trabajo, lo que tipicamente sucede si usted tiene exceso de peso.

5. Embolia pulmonar: Es un bloqueo de una arteria que en ocasiones resulta en la muerte del que la padece. El exceso de peso causa que la mayoría de la gente reduzca su nivel de actividad, lo cual a su vez, eventualmente puede producir una Embolia.

6. Hernia: Ocurre cuando el agujero en el diafragma se agranda y se hace más debil.

7. Disfunción eréctil: Es la incapacidad de conseguir o mantener una erección, lo cual puede ser producido por un problema de salud causado por la obesidad.

8. Incontinencia urinaria: Es la inhabilidad de controlar la orina. Con frecuencia está asociada con la obesidad, la vejiga débil y los músculos del suelo pélvico.

9. Insuficiencia renal crónica: Lo que significa que sus riñones no funcionan, es un peligro mucho mayor para los que tienen exceso de peso o son obesos.

10. Celulitis: Es una infección causada por la obesidad que se extiende con la participación tanto de la dermis y el tejido subcutáneo de la piel, como resultado del flujo linfático pobres

11.  Depresión: Es una condición en la cual una persona se siente muy mal constantemente, hasta el punto de ser suicida. Puede ser aun peor para alguien que también tiene un problema de peso.

12. Osteoartritis: Ocurre cuando la inflamación crea dolor en las articulaciones. Es causada por un desgaste anormal del cartílago, normalmente debido a la obesidad.

Según un informe del Cirujano General, el exceso de peso es responsable de 300.000 muertes cada año en los Estados Unidos.

¡Descubra como librarse de la obesidad ya!

 
Picture
Si en algun punto se ha visto intentando ponerse en forma ya sabe que puede ser un tremendo desafío, especialmente cuando es mucho el peso por perder. Cada día cientos de miles de personas con problemas de sobrepeso recurren al internet en busca de una solución al sobrepeso y la obesidad. El mercado de las dietas es uno de los más lucrativos gracias a la gran cantidad de personas con sobrepeso u obesas desesperadas. Es suficiente con poner un poco de atención a los anuncios alrededor para darse cuenta que es verdad lo que digo.

Hay tal cantidad de métodos y dietas para perder peso, que el simple hecho de decidir cual es la indicada para usted, podría convertirse en un proceso sumamente frustrante. En este artículo no voy a hacer una revisión profunda de ninguna de estas dietas o programas, sino que voy a compartir con ustedes siete trucos que le podrían ayudar a perder peso de manera segura, rápida y sin poner en riesgo su salud:

1. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día: Esto ayuda a que su cuerpo se limpie de impurezas También es muy recomendable que beba té verde siempre que pueda.

2. Coma 6 comidas pequeñas diarias, en vez de 3 comidas grandes: Esto acelera su metabolismo y le ayuda a comer menos.

3. Consuma más frutas y verduras: Estos están llenos de vitaminas.

4. Coma menos grasa: Póngase la meta de consumir un máximo de 20 gramos diarios.

5. Ejercitese por lo menos media hora cada día.

6. No coma nada antes de irse a la cama: Trate de no comer nada al menos dos horas antes de irse a dormir.

7. Consuma jugos desintoxicantes: El ayuno de jugos es una de las formas más efectivas de lograr esto. Más detalles al respecto aquí. Nuestros cuerpos están repletos de insecticidas, pesticidas, y docenas de otras sustancias que se encuentran en los alimentos que consumimos.

Estos consejos sin duda le pueden ayudar a bajar de peso, pero al final del día no existe dieta, consejo ni programa que de resultados si usted no lleva a acción los principios que aprendió. También es imperativo que usted se quite de la cabeza la idea de dietas, y la reemplace por pequeños cambios permanentes, ya que esto le asegurará resultados permanentes. ¡Aprenda ya como perder grasa aceleradamente 

 
Picture
Jon Gabriel, autor de El Método Gabriel, nos enseña como conseguir un Adelgazamiento Rápido sin necesidad de arriesgar su salud.

Nuestros cuerpos tienen un interruptor que determina nuestro peso, según nos revela Jon Gabriel. Para perder grasa, usted necesitará conocer la lógica interna de su cuerpo.

Estas son algunas cosas que usted puede intentar Con el fin de apagar el interruptor de grasa.

1. Incluya en su alimentación los alimentos indicados para asegurarse de que su cuerpo pueda recibir los nutrientes necesarios. La comida que comemos normalmente, ha perdido muchos de los nutrientes que tenía originalmente. Como resultado, su cuerpo está bajo la impresión de que existe escases de comida, por lo que el interruptor de almacenamiento FAT entra en acciónón. Una de las mayores razones por que las dietas no funcionan es que su cuerpo responde de la misma manera cuando se trata de hacer dieta. Jon Gabriel nos aclara esto con más detenimiento en El Método Gabriel.

2. Beba suficiente agua. En ocasiones el cuerpo a menudo necesita agua con desesperación pero confundimos esto con antojos y en vez de tomar agua, terminamos comiendo. Esto tiene su lógica en que cuando el cuerpo está con necesidad de ser hidratado, manda señales de hambre, con el proposito de obtener agua a través de la comida. Es muy buena idea consumir agua en cualquier ocasión que se le presente un antojo y antes de comer. Usted se asombrará de la frecuencia con la que la sensación de hambre disminuirá, e incluso desaparecerá por completo al consumir agua, provocando que se coma menos.

3. Use su creatividad a la hora de hacer ejercicio: Seleccione una serie de ejercicios que pueda hacer prácticamente en cualquier lugar. Existe una pequeña técnica que le ayuda a obtener los mejores resultados posibles: Corra a paso normal por 10 minutos, luego corra con todas sus energias por 30 segundos como si alguien o algo lo estuviese persiguiendo, luego repitalo. Esto le da a su cerebro primitivo la sensación de peligro y lo convence de que para poder sobrevivir usted necesita estar delgado.

El Método Gabriel promueve un cambio de hábitos en vez de dietas. Esto lo hace sumamente efectivo, además, cuenta con respaldo científico. Aprenda más sobre El Método Gabriel.

 
Picture
Sí me lo permite, quisiera empezar este artículo con una pregunta ¿Conoce usted a alguna persona obesa o con problemas de sobrepeso? Tristemente, la gran mayoría de nosotros no sólo responderemos positivamente a esta pregunta sino que también podremos pensar en al menos 5 personas con una de estas dos "cualidades".

La obesidad y el sobrepeso se han convertido en dos grandes problemas para nuestra sociedad. Ahora sin más introducción, les comparto diez cosas acerca del exceso de peso y la obesidad que usted posiblemente ignoraba:

  1. En los Estados Unidos anualmente Aproximadamente 3.9 millones de personas fallecen al año por motivo de alguna enfermedad relacionada con la obesidad y el sobrepeso. Eso es igual a 1 de cada 6 americanos.
  2. Se recomienda que un adulto consuma entre 2,000 y 3,000 calorías diariamente de acuerdo a su género, porte y nivel de actividad física, sin embargo, en los Estados Unidos se consume un aproximado de 4,000 calorías diariamente.
  3. La tasa nacional de obesidad en los Estados Unidos se ha duplicado entre el 1976 y el 1999.. La tasa de obesidad y sobrepeso nacional Actualmente es del 76% del pueblo americano 
  4. Las mujeres con exceso de peso tienen mayores posibilidades de infertilidad.
  5. El grupo que recibe un mayor crecimiento en su tasa de infertilidad son las mujeres con menos de 25 años. Esto se debe, según los Institutos Nacionales de Salud, a la obesidad entre otros factores.
  6. En los Estados Unidos se gastan alrededor de $50 mil millones año tras año en sistemas y productos de dieta.
  7. Las personas que cenan o desayunan fuera frecuentemente tienen el doble de riesgo de ser obesos.
  8. Las liposucciones no acaban con la grasa que rodea nuestros órganos internos.
  9. Nuestros cerebros están compuestos alrededor del 70% por grasa
  10. Es más probable que herede la obesidad de sus ancestros que el alcoholismo y la presión arterial.

Sin lugar a dudas, no es fácil vencer la obesidad y el exceso de peso. Pero no se rinda, existen cambios que usted puede efectuar para derrotarlos de una vez y para siempre. Descubra cómo quemar grasa rápidamente

 
Picture

Todos (o casi todos) sabemos que para perder peso es necesario quemar grasa, y para quemar grasa es necesario incrementar el metabolismo. Es aquí donde muchos se quedan estancados, pues ignoran como impulsar su metabolismo. Unas pocas personas nunca se tienen que preocupar por aumentar de peso. Para todos los demás, aquí les comparto 5 tips para lograr impulsar su metabolismo. 

Coma de 5 a 6 veces al día: ¿le resulta raro? Sin embargo una forma excelente de incrementar el metabolismo y perder grasa es cambiando la mala costumbre de comer 3 comidas gigantes al día y en vez comer entre 5 y 6 comidas pequeñas. Aquí le comparto un ejemplo de cómo podría hacerlo: 

  • Desayune a las 7 am
  • Coma un snack de media mañana 10 am
  • Tome su almuerzo 12 o 1 pm
  • Coma otra picadera 4pm
  • Coma la cena 7pm

Tome agua fría: Al tomar agua helada nuestro metabolismo se acelera tratando de volverla a calentar.

A hacer ejercicio: ¿Realmente tengo que explicar esta? Se recomienda que haga por lo menos 30 minutos de ejercicio al día, aparte de esto, trate de mantenerse activo. Sustituya el ascensor por las escaleras, estacione su auto un poco más lejos, salga a jugar con sus hijos o su conyuge, etc...

Haga ejercicio temprano: Levantarse a hacer ejercicio resulta muy dificil para mucha gente (incluyendome a mi), no obstante, esto tiene beneficios insuperables ya que esto causa que nuestro metabolismo se acelere y se mantenga asíí durante el día

Añada picante a sus comidas: Los compuestos quimicos que existen en los alimentos picosos ayudan a acelerar nuestro metabolismo. Simplemente añadirle una cucharada de pimiento rojo o verde a su comida puede aumentar su metabolismo. Usted puede sazonar la pasta, el chili y sus guisos con un poco de pimienta roja en polvo 

Estas son apenas algunas maneras naturales de impulsar su metabolismo. Hay otras maneras de quemar grasa, para más estudios acerca del tema visite Adelgazamiento Rapido

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    June 2012

    Categories

    All