Picture
El exceso de peso es una preocupación en crecimiento en los Estados Unidos; El exceso de peso se ha duplicado entre los niños y triplicado entre los adolescentes. Esto incrementa la cantidad de años que se están exponiendo a riesgos de salud relacionados con la obesidad. en esta ocasión, me gustaría compartir con ustedes 12 enfermedades relacionadas con el exceso de peso y la obesidad:

1. Diabetes: Un trastorno en el que el páncreas no está produciendo suficiente insulina. La diabetes puede acarrear una gran variedad de problemas médicos y la obesidad es una de las causas mayores.

2. Cáncer: Tiene diferentes formas y tipos, muchos de ellos pueden ser evitados con una alimentación más sana.

3. Insuficiencia cardíaca congestiva: Ocurre cuando el corazón no es capaz de bombear la cantidad de sangre suficiente a otros órganos del cuerpo.

4. Agrandamiento del corazón: Ocurre cuando el músculo del corazón se hace más se engrandece debido al exceso de trabajo, lo que tipicamente sucede si usted tiene exceso de peso.

5. Embolia pulmonar: Es un bloqueo de una arteria que en ocasiones resulta en la muerte del que la padece. El exceso de peso causa que la mayoría de la gente reduzca su nivel de actividad, lo cual a su vez, eventualmente puede producir una Embolia.

6. Hernia: Ocurre cuando el agujero en el diafragma se agranda y se hace más debil.

7. Disfunción eréctil: Es la incapacidad de conseguir o mantener una erección, lo cual puede ser producido por un problema de salud causado por la obesidad.

8. Incontinencia urinaria: Es la inhabilidad de controlar la orina. Con frecuencia está asociada con la obesidad, la vejiga débil y los músculos del suelo pélvico.

9. Insuficiencia renal crónica: Lo que significa que sus riñones no funcionan, es un peligro mucho mayor para los que tienen exceso de peso o son obesos.

10. Celulitis: Es una infección causada por la obesidad que se extiende con la participación tanto de la dermis y el tejido subcutáneo de la piel, como resultado del flujo linfático pobres

11.  Depresión: Es una condición en la cual una persona se siente muy mal constantemente, hasta el punto de ser suicida. Puede ser aun peor para alguien que también tiene un problema de peso.

12. Osteoartritis: Ocurre cuando la inflamación crea dolor en las articulaciones. Es causada por un desgaste anormal del cartílago, normalmente debido a la obesidad.

Según un informe del Cirujano General, el exceso de peso es responsable de 300.000 muertes cada año en los Estados Unidos.

¡Descubra como librarse de la obesidad ya!

 


Comments

08/28/2013 3:38pm

nada

Reply

pppppppppppppppñppppppppppppppñppppppppppppñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññppppppppppppppppppppppppppppppppppñññññññññññññññññññññññññññññññññpppppppppppppppppppppppppppññññññññññññññññññññññpppppppppppppppppppppppppppppppppññññññññññññññññññññññññññññññññññññpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Reply
08/29/2013 2:03pm

quieres ser mi novia

Reply
zayra
08/29/2013 2:07pm

si

Reply
jhon
09/02/2013 10:51am

jajajajaaa...........claro y yo, loko

Reply

caca

Reply
10/22/2013 4:41pm

tybhjikntjrtohpt k bn´´r






































Reply
flor de la noche
11/11/2013 8:01am

jaja muy chistosos

Reply
flor de la noche
11/11/2013 8:07am

ya no sean malos dejenlos pobrecitos q disfruten

Reply
llaallalaalalala
11/14/2013 4:51pm

hehehehehehehe
siganme
(webones ustedes adivinen la cuenta):p

Reply
Pedro
11/26/2013 1:59pm

Yo me llamo Pedro

Reply
Pedro
11/26/2013 2:00pm

Quien quiere ser mi novia

Reply
12/09/2013 8:18am

NOT ME!!!!!

Reply



Leave a Reply

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    June 2012

    Categories

    All