Picture
Sí me lo permite, quisiera empezar este artículo con una pregunta ¿Conoce usted a alguna persona obesa o con problemas de sobrepeso? Tristemente, la gran mayoría de nosotros no sólo responderemos positivamente a esta pregunta sino que también podremos pensar en al menos 5 personas con una de estas dos "cualidades".

La obesidad y el sobrepeso se han convertido en dos grandes problemas para nuestra sociedad. Ahora sin más introducción, les comparto diez cosas acerca del exceso de peso y la obesidad que usted posiblemente ignoraba:

  1. En los Estados Unidos anualmente Aproximadamente 3.9 millones de personas fallecen al año por motivo de alguna enfermedad relacionada con la obesidad y el sobrepeso. Eso es igual a 1 de cada 6 americanos.
  2. Se recomienda que un adulto consuma entre 2,000 y 3,000 calorías diariamente de acuerdo a su género, porte y nivel de actividad física, sin embargo, en los Estados Unidos se consume un aproximado de 4,000 calorías diariamente.
  3. La tasa nacional de obesidad en los Estados Unidos se ha duplicado entre el 1976 y el 1999.. La tasa de obesidad y sobrepeso nacional Actualmente es del 76% del pueblo americano 
  4. Las mujeres con exceso de peso tienen mayores posibilidades de infertilidad.
  5. El grupo que recibe un mayor crecimiento en su tasa de infertilidad son las mujeres con menos de 25 años. Esto se debe, según los Institutos Nacionales de Salud, a la obesidad entre otros factores.
  6. En los Estados Unidos se gastan alrededor de $50 mil millones año tras año en sistemas y productos de dieta.
  7. Las personas que cenan o desayunan fuera frecuentemente tienen el doble de riesgo de ser obesos.
  8. Las liposucciones no acaban con la grasa que rodea nuestros órganos internos.
  9. Nuestros cerebros están compuestos alrededor del 70% por grasa
  10. Es más probable que herede la obesidad de sus ancestros que el alcoholismo y la presión arterial.

Sin lugar a dudas, no es fácil vencer la obesidad y el exceso de peso. Pero no se rinda, existen cambios que usted puede efectuar para derrotarlos de una vez y para siempre. Descubra cómo quemar grasa rápidamente




Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    June 2012

    Categories

    All