Picture
Jon Gabriel, autor de El Método Gabriel, nos enseña como conseguir un Adelgazamiento Rápido sin necesidad de arriesgar su salud.

Nuestros cuerpos tienen un interruptor que determina nuestro peso, según nos revela Jon Gabriel. Para perder grasa, usted necesitará conocer la lógica interna de su cuerpo.

Estas son algunas cosas que usted puede intentar Con el fin de apagar el interruptor de grasa.

1. Incluya en su alimentación los alimentos indicados para asegurarse de que su cuerpo pueda recibir los nutrientes necesarios. La comida que comemos normalmente, ha perdido muchos de los nutrientes que tenía originalmente. Como resultado, su cuerpo está bajo la impresión de que existe escases de comida, por lo que el interruptor de almacenamiento FAT entra en acciónón. Una de las mayores razones por que las dietas no funcionan es que su cuerpo responde de la misma manera cuando se trata de hacer dieta. Jon Gabriel nos aclara esto con más detenimiento en El Método Gabriel.

2. Beba suficiente agua. En ocasiones el cuerpo a menudo necesita agua con desesperación pero confundimos esto con antojos y en vez de tomar agua, terminamos comiendo. Esto tiene su lógica en que cuando el cuerpo está con necesidad de ser hidratado, manda señales de hambre, con el proposito de obtener agua a través de la comida. Es muy buena idea consumir agua en cualquier ocasión que se le presente un antojo y antes de comer. Usted se asombrará de la frecuencia con la que la sensación de hambre disminuirá, e incluso desaparecerá por completo al consumir agua, provocando que se coma menos.

3. Use su creatividad a la hora de hacer ejercicio: Seleccione una serie de ejercicios que pueda hacer prácticamente en cualquier lugar. Existe una pequeña técnica que le ayuda a obtener los mejores resultados posibles: Corra a paso normal por 10 minutos, luego corra con todas sus energias por 30 segundos como si alguien o algo lo estuviese persiguiendo, luego repitalo. Esto le da a su cerebro primitivo la sensación de peligro y lo convence de que para poder sobrevivir usted necesita estar delgado.

El Método Gabriel promueve un cambio de hábitos en vez de dietas. Esto lo hace sumamente efectivo, además, cuenta con respaldo científico. Aprenda más sobre El Método Gabriel.




Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    June 2012

    Categories

    All