Picture
Si en algun punto se ha visto intentando ponerse en forma ya sabe que puede ser un tremendo desafío, especialmente cuando es mucho el peso por perder. Cada día cientos de miles de personas con problemas de sobrepeso recurren al internet en busca de una solución al sobrepeso y la obesidad. El mercado de las dietas es uno de los más lucrativos gracias a la gran cantidad de personas con sobrepeso u obesas desesperadas. Es suficiente con poner un poco de atención a los anuncios alrededor para darse cuenta que es verdad lo que digo.

Hay tal cantidad de métodos y dietas para perder peso, que el simple hecho de decidir cual es la indicada para usted, podría convertirse en un proceso sumamente frustrante. En este artículo no voy a hacer una revisión profunda de ninguna de estas dietas o programas, sino que voy a compartir con ustedes siete trucos que le podrían ayudar a perder peso de manera segura, rápida y sin poner en riesgo su salud:

1. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día: Esto ayuda a que su cuerpo se limpie de impurezas También es muy recomendable que beba té verde siempre que pueda.

2. Coma 6 comidas pequeñas diarias, en vez de 3 comidas grandes: Esto acelera su metabolismo y le ayuda a comer menos.

3. Consuma más frutas y verduras: Estos están llenos de vitaminas.

4. Coma menos grasa: Póngase la meta de consumir un máximo de 20 gramos diarios.

5. Ejercitese por lo menos media hora cada día.

6. No coma nada antes de irse a la cama: Trate de no comer nada al menos dos horas antes de irse a dormir.

7. Consuma jugos desintoxicantes: El ayuno de jugos es una de las formas más efectivas de lograr esto. Más detalles al respecto aquí. Nuestros cuerpos están repletos de insecticidas, pesticidas, y docenas de otras sustancias que se encuentran en los alimentos que consumimos.

Estos consejos sin duda le pueden ayudar a bajar de peso, pero al final del día no existe dieta, consejo ni programa que de resultados si usted no lleva a acción los principios que aprendió. También es imperativo que usted se quite de la cabeza la idea de dietas, y la reemplace por pequeños cambios permanentes, ya que esto le asegurará resultados permanentes. ¡Aprenda ya como perder grasa aceleradamente 




Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    June 2012

    Categories

    All