Picture
Nuestro cuerpo es extremadamente adaptable. Es posible ayudar a nuestro cuerpo a quemar la grasa en exceso y volver a nuestro estado físico ideal, incluso si usted se ha descuidado por bastante tiempo y ha obtenido una cantidad de grasa substancial.

Tal vez notó que traté de evitar utilizar el término "perder peso". El motivo por el que evité emplear dicho término, es porque aunque generalmente consideramos el perder peso y perder grasa como sinónimos, esta es una creencia incorrecta. Es posible perder peso sin perder grasa o perder grasa sin perder peso.

Ya puedo ver a muchos con cara de confundidos así que dejenme explicarles lo que dije anteriormente. Perder peso es simplemente que usted solia pesar 200 libras y ahora pesa 180. Sin embargo, esta pérdida de peso no necesariamente se trató de grasa, sino que puede ser en líquidos o incluso músculo.

Obviamente cuando tratamos de adelgazar, la meta es perder grasa, no músculo o liquidos. En esta ocasión en vez de enseñarle maneras de perder peso, trataré de enfocarme en quemar grasa ya que con estas técnicas usted desarrollará masa muscular y esto puede hacerle pesar más (aunque lucirá mejor que nunca).

Olvídese de la báscula: Como ya discutimos en las líneas anteriores, nos enfocaremos en eliminar grasa y ganar músulo. Esto significa que algunos perderemos poco peso, otros no perderán peso y algunos incluso aumentarán de peso (el músculo pesa más que la grasa). Al seguir estas técnicas para eliminar grasa, el espejo va a convertirse su mejor guia.

Levante pesas: Si bien es cierto que usted deberá hacer cardio para quemar grasa, levantar pesas le ayuda a quemar grasa de varias maneras. Mientras está levantando pesas usted elimina calorías. Estudios han descubierto que al levantar pesas usted sigue quemando calorías por un máximo de 39 horas después de levantar pesas. Mientras más músculo tiene, mayor cantidad de calorías eliminará.

Haga intervalos de mayor intensidad: Cuando haga ejercicio cardio haga pequeños intervalos de máxima intensidad cada 5 o 10 minutos.

A comer más grasa: Así como hay grasas dañinas, existen grasas buenas (poliinsaturados, especialmente los omega-3) que nos ayudan a construir músculo, perder grasa y recuperarnos más aceleradamente de nuestro sesión de entrenamiento. Otro beneficio importante de estas grasas es que son buenas para el corazón. Estas grasas se encuentran en el pescado, los frutos secos, el aceite de oliva, el aceite de pescado y las yemas de huevo.

Corte los carbohidratos: Las dietas bajas en carbohidratos están rodeadas de controversia. No obstante, sin importar en qué lado del debate se encuentre, la realidad es que limitar la cantidad de estos le ayudará a quemar grasa más aceleradamente. Si quiere quemar grasa, es recomendable que los carbohidratos que consuma provengan de alimentos como la harina de avena y las verduras.

Incremente su consumo de proteína: Al incrementar el consumo de proteína, su metabolismo se acelerará, ayudándole a mantener su masa muscular. Las personas que llevan una alimentación alta en proteína y baja en carbohidratos suelen mantener más masa muscular, según numerosos estudios han descubierto Esto significa que es posible desarrollar masa muscular sin tener evantar pesas.

Coma seis comidas pequeñas al día: Cuando usted come cada 3 o 4 horas, usted se asegura que su cuerpo cuente con los nutrientes necesarios para construir músculo y quemar grasa. Esto también impulsa su tasa metabólica aún cuando está en reposo. Otra ventaja de hacer esto, es que asegura que su cuerpo no comience a quemar músculo para conseguir energía puesto que cada 3 horas recibe una fuente de energía en la comida consumida.




Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    June 2012

    Categories

    All