Picture
¿En ocasiones ha fantaseado que puede comer de todo sin preocuparse por ganar peso? Seguramente, para la gran mayoría de nosotros la respuesta será afirmativa. Tristemente este es un sueño que nunca se hará realidad. Pero no se me desanime, que también le traigo buenas noticias. Hay algunas cosas que podemos implementar para impulsar nuestro metabolismo, y quemar más grasa.

Nuestro metabolismo se hace más lento mientras vamos envejeciendo. Esto facilita que ganemos esas libritas de más y nos dificulta perder el peso extra. Sin más les voy a compartir varias formas de eliminar grasa.

Beba más agua: Un estudio hecho en Alemania mostró que cuando usted toma 17 onzas de agua, es decir, alrededor de 2 vasos, su tasa metabólica se incrementa alrededor del 20%. Con simplemente beber alrededor de un litro y medio de agua diarios, usted puede quemar alrededor de 17,400 calorías extra, esto se traduce a aproximadamente 5 libras al en un año y esto tan solo por consumir más agua.

Evite el alcohol: El alcohol ralentiza el metabolismo al "deprimir" el sistema nervioso central. Añadir alcohol a una dieta alta en calorías y en grasa, el cuerpo guarda más grasa en vez de usarla para energía según demostró un estudio llevado a cabo en gran bretaña.

Haga ejercicios por intervalos de intensidad: Cuando haga ejercicio, introduzca intervalos de alta intensidad a su rutina regular, ya que esto acelera el metabolismo. Por ejemplo, trote a paso normal por 6 minutos, luego corra con toda sus fuerzas por 35 segundos, luego regrese a su paso inicial por otros 5 minutos, luego repita los intervalos de mayor intensidad cada 3 a 5 minutos. El Método Gabriel, discute esta técnica más detalladamente.

Consuma más lácteos: Las personas que consumen productos lácteos bajos en grasa, pueden perder hasta 70% más peso que la gente que no los consume. Esto es gracias al calcio que estos contienen ya que el calcio actúa como un interruptor que causa que su cuerpo queme los excesos de grasa más aceleradamente.

Coma sándwiches de crema de maní (cacahuetes): La crema de maní es rica en magnesio, un mineral que activa su metabolismo al darle células de energía. Trate de consumir aproximadamente 320 mg de magnesio. La espinaca también es una excelente fuente de magnesio.

Desayune: Varios estudios han demostrado que desayunar juega una parte muy importante en la pérdida de peso. Una buena meta es tomar un desayuno de alrededor de 300 a 400 calorías diarias.

Coma más plátano (banana): El plátano es rico en potasio. El potasio aviva el metabolismo al regular el balance del agua corporal. De acuerdo con la autora de "The Lark Letter" uno quemará menos calorías si está deshidratado. Consuma no menos de 2.000mg de potasio al día.




Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    June 2012

    Categories

    All